A.C.U.C.
HomeContacto
» Portada » Noticias » Radio Huesca | DGA y Candanchú firmarán un contrato de “gestión” de la estación

Radio Huesca | DGA y Candanchú firmarán un contrato de “gestión” de la estación

15/11/2012

Ni contrato de alquiler, ni de cesión; será de “gestión”. Los innumerables condicionantes jurídicos han llevado a las dos partes a buscar una via que permita poner en marcha la estación en esta temporada. El acuerdo general – después de numerosas reuniones-, ya esta en marcha y quedan algunos flequos por resolver.

La intención de las dos partes es hacer público el acuerdo lo antes posible. Este viernes se inicia en Madrid la feria de nieve y todos los foros expertos en nieve están pendientes de esta decisión.

Los expertos jurídicos tienen que dar el visto bueno al contrato. A partir de ese momento Etuksa presentará en el juzgado de Huesca el concurso de acreedores.

Se habían barajado varias posibilidades para cerrar el acuerdo que en su día tomaron la presidenta Rudi y la empresa de nieve y la mejor opción adoptada es la de “gestión”.

De esta forma la estación pionera del esquí en España garantiza el servicio a los esquiadores y el Gobierno de Aragón cumple con el compromiso que tenia con la zona. También quedan despejadas las dudas que planeaban en el sector sobre el posible cierre de la estación.

Acceder a la zona privada

¿Ha olvidado su contraseña?

Recuperar contraseña

Danos tu opinión

« Realizar la encuesta »
  • Hojas de estilo en cascada
  • Nivel doble A de las Directrices de Accesibilidad

Desarrollado por infobide.com © A.C.U.C.